NUTRICIÓN ECOLÓGICA: DE LA MOLÉCULA AL PLATO. Dolores Raigón


Mª Dolores Raigón Jiménez . Dra. Ingeniera Agrónoma en el área de edafología y química agrícola. Vice-presidenta de SEAE (Sociedad Española de Agricultura Ecológica)
Es autora de 40 artículos publicados en revistas indexadas en el JCR y de 54 artículos en revistas no indexadas de divulgación y transferencia de tecnología de difusión en el sector (Phytoma, Vida Rural, Agrícola Vergel, entre otras), de la asociaciones portuguesas (O Segredo da Terra) y de transferencia en Latinoamérica (Ae, leisa), y otras revistas internacionales vinculadas al sector (Bean improvement cooperative, Bulletin of University of Agricultural Sciences and Veterinary Medicine).
Autora de 6 libros (de divulgación científica) y 5 libros docentes, 9 capítulos de libros (4 de proyección internacional). Los libros incluyen 3 cuadernos técnicos publicados por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica, con amplia difusión en el sector productivo y de transformación de alimentos. Autora de 200 contribuciones a congresos nacionales e internacionales, bajo participaciones de ponencias invitadas, ponencias y posters. Ha participado en el Comité Científico en 11 Congresos..

 

Write a comment
WhatsaApp