CÓMO EJERCITAR LA VISTA SIN HACER EJERCICIOS. Joaquim Rodríguez Balart

       

SÁBADO, 23 ENERO, 12h.

La vista cumple una serie de funciones que las podemos utilizar dentro del marco cotidiano sin esfuerzo y con el máximo respeto.
Joaquim Rodriguez Balart. Creador de Vistabona.
La vista está ocupando un papel fundamental en esta sociedad debido a las nuevas tecnologías. Esto expone a nuestros ojos una presión que nunca antes la humanidad había sufrido. Las distancias lejanas se han vuelto cercanas y los ojos no han sido capaces de adaptarse a este nuevo proceso. Si a eso le añadimos todo el estrés y la desconexión tan grande que hay con la realidad, nos encontramos con un cúmulo de problemas visuales donde si no hacemos algo para frenar este deterioro, la reparación va a ser cada vez más compleja.
Las gafas, lentillas u operaciones son las soluciones más visibles que aporta esta sociedad al problema de la pérdida de visión. Desde la perspectiva de la visión natural hemos evolucionado hacia otra manera de ver las cosas; la base que defendemos es que “todo objeto (gafas o lentillas) que le añadimos al cuerpo, anula nuestras capacidades naturales y nos convierte en esclavos y dependientes de él”.
www.vistabona.com

 

Write a comment
WhatsaApp